ASISTE EMILIO DE HOYOS A CONMEMORACIÓN DEL 103 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917

414 0

Cuatro Ciénegas, Coahuila a 05 de febrero de 2020.- El Diputado de UDC y Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio De Hoyos Montemayor, asistió a la conmemoración del 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, donde se rindió homenaje a Don Venustiano Carranza y se firmó el Hermanamiento de los municipios de Cuatro Ciénegas – Xicotepec de Juárez.

 

Este año se cumple el centenario de la muerte de Don Venustiano Carranza, quien fuera asesinado el 21 de mayo de 1920 Hoy los Coahuilenses con entusiasmo honramos orgullosamente a este gran mexicano” manifestó el Diputado Emilio De Hoyos.

 

Cabe mencionar , que el Diputado Emilio De Hoyos se desempeñará como vicepresidente del Comité Estatal para Conmemorar el Primer Centenario Luctuoso de Don Venustiano Carranza (1920-2020).

 

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura en Cuatro Ciénegas, donde estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Magistrado Miguel Mery Ayup, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la Senadora Verónica Martínez García, la Alcaldesa del municipio de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, la Alcaldesa del municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla, Laura Guadalupe Vargas Vargas, el General de División D.E.M. Francisco Ortega Luna, Comandante de la XI Región Militar, así como la señora Zita Carranza de la Garza, sobrina de don Venustiano Carranza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *