Cumple Manolo con la colonia Asturias

136 0
Entrega cancha de usos múltiples y reitera que seguirán las obras y programas al interior de las colonias
Al entregar una cancha de usos múltiples en la colonia Asturias, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su administración para elevar la calidad de vida de las familias, y afirmó que, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido posible llevar múltiples beneficios a las colonias, barrios y ejidos de la capital de Coahuila.
Recordó que actualmente se desarrollan de manera simultánea 158 obras con beneficio directo a la población, como esta que se entregó al poniente de la ciudad.
“Arrancamos el día en la Colonia Asturias entregando una de las 158 obras sociales que iniciamos hace algunas semanas con el Gobernador. Hoy quedó lista una cancha de usos múltiples que será de gran utilidad para nuestra gente. Seguimos trabajando al interior de las colonias, barrios y ejidos de Saltillo”, apuntó el Alcalde.
Manolo Jiménez dio a conocer que la construcción de esta cancha fue una petición de la población, y señaló que es un ejemplo más de que en su administración los proyectos se basan en el pensar y sentir de la gente.
El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que en esta cancha de 460 metros cuadrados se invirtieron 846 mil pesos.
También se informó que esta colonia Asturias se vio beneficiada con múltiples programas como bacheo, pavimentación, modernización del alumbrado público y rehabilitación de las plazas públicas, además de mejoras a las bardas de la primaria y preescolar del sector.
“Desde que usted es Alcalde vemos cómo mejora la colonia, con luminarias nuevas, plazas, limpieza, seguridad y ahora esta cancha, por lo que le agradecemos mucho”, compartió la señora María del Carmen Aguilera Menchaca, en representación de los vecinos.
En la entrega de la cancha múltiple también estuvieron presentes la diputada local Luz Elena Morales Núñez; el coordinador de Programas Sociales del Estado en Saltillo, Gabriel Elizondo Pérez; el regidor Aníbal Soberón Rodríguez y el director del Deporte, Antonio Cepeda Licón.
La directora del Multideportivo El Sarape, Ariana Cepeda de la Mora; titulares de dependencias municipales, así como vecinos de la colonia Asturias.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *