Juan Salas se registra para buscar la reelección en General Cepeda

1429 0

Acompañado de Esther Quintana, candidata a diputada Federal y un gran contigente; el Alcalde de General Cepeda, Juan Gilberto Salas Aguirre se registró por el Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral de Coahuila con el propósito de contender en la reelección para el siguiente periodo de 3 años.


Salas Aguirre, expresó que que es una gran oportunidad la reelección que hoy se puede dar, porque asi las personas se dan cuenta de quien los puede gobernar mejor.

Destacó, “la competencia es buena, al menos en lo personal, haré una campaña de altura, sin denigrar a mis contricantes y respetaré la decisión de las instituciones como la del IEC”.
Comentó que se encargará de promover todas las áreas de General Cepeda, ya que hay mucho trabajo por realizar.

Expresó que estas acciones se tienen que demostrar en las calles y no detrás de un escritorio. “Y estoy seguro que buscar la reelección es parte de la democracia en nuestro país”.
“Buscaré el voto de la gente, ya que en 3 meses he demostrado el gran esfuerzo que he hecho, para buscar el bienestar y superaciòn de la ciudadania en General Cepeda” finalizó.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *